La gente en Querétaro está hasta la madre del PAN y el PRI: Miguel Nava




Miguel Nava, candidato al gobierno de Querétaro por Redes Sociales Progresistas, aseguró que en sus recorridos por la entidad la gente le ha externado su hartazgo por el PAN y el PRI.


“El PAN y el PRI que han gobernado Querétaro, una y otra vez, han ido a prometer y no hacen nada, claro, la propaganda electoral es impresionante, los cientos de millones de pesos derrochados”, critico.




En entrevista en el programa "Golpe de mesa", el abogado especialista en derechos humanos remarcó que su campaña la está pagando de su bolsillo, no como los partidos anteriormente señalados. Acusó que Mauricio Kuri ya rebasó los topes de campaña.


Nava lanzó el reto, a quien sea el futuro gobernador de Querétaro, en no entregar nombramientos a amigos o compadres, “que no sea un botín político”.


Expresó que su propuesta está basada en el cumplimiento irrestricto de la ley, “la certeza jurídica, la administración de justicia, la seguridad, son derechos fundamentales que no se materializan. Prefieren gastar en campañas en vez de dignificar el trabajo policial”, sostuvo.


Nava señaló que lo que hagan los queretanos el próximo 6 de junio tendrá un alto costo en los próximos seis años.


“No te esperes a que maten a un familiar, a que violen a una de tus hijas, a que te reoben tu casa, a que te hagan cualquier tipo de fechoría, hoy estás en tiempo de cambiar, el PRI y PAN tuvieron su oportunidad”, dijo el abogado.