“La Casa de Berna”, los mejores tamales de la Benito Juárez y Jazmin García lo comprueba





La crisis económica provocada por la covid-19 provocó que muchos capitalinos perdieran su empleo o negocio, otros vieron una oportunidad de emprendimiento.


Este es el caso de Bernardo, quien a pesar del desafío que representa emprender frente a una crisis económica y de salud en México y el mundo, decidió abrir su negocio de venta de tamales en la colonia La Moderna.


Yazmin García, candidata a la alcaldía en Benito Juárez por Redes Sociales Progresistas, platicó con “Berna” sobre el nulo apoyo de las autoridades locales hacia los micro y pequeños empresarios en la demarcación quienes sobrellevan sus ventas y gastos con sus negocios.


“Berna” explicó a la abanderada progresista que busca salir adelante vendiendo sus productos que son variados, porque, además de los tradicionales tamales, pueden encontrar en su local tortas de bistec, chilaquiles, atoles, gelatinas y café.


El joven empresario, quien atiende el negocio junto con su esposa, escuchó atento sobre el proyecto de Yazmin García de crear un Centro de Comercio Tecnológico para capacitar a las pequeñas y medianas empresas de la Alcaldía en comercio electrónico para que aprendan a comercializar sus productos en línea de una manera eficiente, segura, legal y transparente.



“La Casa de Berna”

Jorge Washington, esquina Juana de Arco, colonia La Moderna