Juntos lucharemos por el cambio en Aguascalientes: Ana Lilia Muñoz


Recorriendo las calles, así trabaja Ana Lilia Muñoz por el cambio verdadero en Aguascalientes.


Gracias a su formación académica, Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de esa entidad, por Redes Sociales Progresistas (RSP), tiene los conocimientos para defender a la gente legalmente, pero también por su convicción y amor por su estado, lo seguirá haciendo.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, la candidata progresista, quien es abogada, recorre las calles de Aguascalientes escuchando las necesidades de sus paisanos y presentando sus propuestas. “Esta historia apenas comienza, y será un verdadero cambio en Aguascalientes”, afirma Ana Lilia Muñoz.


La candidata progresista tiene un Diplomado de Derechos Humanos (2020), pero también ha participado en varios seminarios, por ejemplo, el de “Amparo 2020”, en la Casa de la Cultura Jurídica, y el de “Medios de Impugnación en materia electoral por el Tribunal Electoral”.

“Mi trabajo es apoyar a la ciudadanía que ha sido defraudada en su patrimonio, y mi pasión es apoyar a la gente, así lo haré hasta el final.”
Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de esa entidad, por RSP.

En cada colonia que visita, la candidata de RSP se ha comprometido a que, como diputada federal, los apoyos del Gobierno lleguen a Aguascalientes, pues sus propuestas abonan a un crecimiento común para todos, “y juntos lucharemos por el cambio en Aguascalientes”.