Juntos Haremos Historia confirma a Clara Luz Flores como su candidata a la gubernatura de Nuevo León


Clara Luz Flores Carrales ha sido calificada como una funcionaria de resultados.


El pasado fin de semana, la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” confirmó a Clara Luz Flores Carrales como su candidata oficial a la gubernatura.


Después de entregarle la constancia que la hace oficial como abanderada de la coalición, en su cuenta de Twitter, el presidente de Morena, Mario Delgado, escribió que, ser un movimiento abierto nos fortalece y nos permite agrupar a los mejores liderazgos.

En un comunicado, la coalición integrada por Morena, Nueva Alianza, Partido Verde y Partido del Trabajo, hizo énfasis en que Clara Luz Flores Carrales ha sido calificada como una funcionaria de resultados, ideas innovadoras y pionera en estrategias públicas.


Así, el sábado pasado, la candidata a la gubernatura de Nuevo León, desayunó con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El domingo 24 de enero, después de enterarse de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene covid-19, escribió en su cuenta de Twitter que le deseaba una pronta y completa recuperación.

Este lunes, reiteró sus mejores deseos para que López Obrador se recupere, y recordó que el año pasado tuvo covid-19 y que sus anticuerpos siguen altos. También aseguró que no se ha vacunado contra el virus.