Juan Víctor Manuel Trujillo López pide a guanajuatenses votar sin miedo





Juan Víctor Manuel Trujillo López, candidato a diputado federal por el Distrito 11 en Guanajuato, hizo un llamado a la ciudadanía a dejar de votar por los mismos partidos de siempre por tradición.


“Te pido que ya no votes por miedo y conformismo deja de votar por tradición”, dijo el maestro de profesión.

A través de un video, recordó que la ciudadanía ha expresado su inconformidad con la clase política en los últimos años, pero siguen votando de la misma manera.




“Todos dicen estar cansados, molestos, fastidiados, hartos de vivir la misma situación, pero no votas diferente y eso a los políticos de siempre les conviene”, sostuvo.

En la grabación, Juan Víctor Manuel Trujillo López señaló que esa postura conviene a los políticos que han hecho de la profesión un estilo de vida y que solo cada tres años quieren ser escuchados.


“Pero realmente no les ponen atención a tus verdaderas necesidades. Sigues votando por miedo, no te atreves a realizar tu sufragio sin quitarte la venda de los ojos, votas por tradición”, señaló.

Juan Víctor Manuel Trujillo López pidió a la ciudadanía a votar y revisar el perfil de los candidatos para reflexionar el sufragio el próximo 6 de junio.