Poncho Méndez y Juan José García están de lado de los adultos mayores de Ciudad Madero


El candidato progresista Alfonso Méndez hace equipo con Juan José García Rodríguez.


En días pasados, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), recorrió la colonia Obrera de Ciudad Madero, acompañado del candidato a la presidencia municipal de ese lugar, Juan José García Rodríguez.


Ambos candidatos progresistas coincidieron en que siempre es un placer saludar a sus vecinos, pues son su principal motivación y compromiso.

“Muchas gracias por su confianza y por regalarme un poco de su tiempo para conversar. Ahora les pedimos la oportunidad de sacar a Tampico y Ciudad Madero adelante. Nuestro compromiso es ustedes, este 6 de junio te toca a ti. Vota por RSP.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Una de las propuestas de Poncho Méndez es legislar para que la pensión universal del adulto mayor les sea entregada a partir de los 55 años, así como la pensión alimenticia para madres solteras con niños de cero a 5 años 11 meses.


El candidato de Redes Sociales Progresistas ha planteado, además, que los estudiantes tamaulipecos cuenten con internet gratis sin importar el municipio o localidad donde radiquen.

“Buscaré siempre el bienestar, la salud, la educación, pero, sobre todo, la justicia, porque mi compromiso es con los tamaulipecos. Llegó el momento de escribir una nueva historia. Vota por mí, vota por RSP.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.