Josefina Vázquez y Arturo Escobar tienen covid-19




Antes de las 10:00 horas de este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, informó que dio positivo a covid-19.

“En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento”, escribió en Twitter.


Ya a las 7:46 horas, el diputado y coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Lázaro, Arturo Escobar, también anunció que dio positivo a covid-19, y dijo tener síntomas “muy leves”.


En el Senado de la República se han reportado 22 personas enfermas por coronavirus, según informó este miércoles el senador de Morena, Ricardo Monreal.


En el Senado se aplicaron 805 pruebas PCR en 2 días; 22 dieron positivas hasta ahora: 2 son de legisladoras, una de un legislador, y el resto de personal de diversas áreas. Estaremos pendientes de su salud. El costo semanal de las pruebas será cubierto por las y los senadores.