José Medina Mora relevará a Gustavo de Hoyos en la presidencia de Coparmex


En Twitter, Gustavo de Hoyos Walther, actual presidente de la Coparmex, reconoció el trabajo de su sucesor.


Este jueves, José Medina Mora Icaza fue electo como presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para el periodo 2021-2022.


En su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos Walther, actual presidente de la Coparmex, reconoció el trabajo de su sucesor y su trayectoria en el sector privado.


"Un reconocimiento a su formación, trayectoria, participación en la organización y calidad humana. Bajo liderazgo, los mejores tiempos de @Coparmex están por venir", escribió.

Por su parte, Medina Mora, quien tomará el cargo a partir del primero de enero de 2021, y su presidencia durará dos años con la opción a reelegirse hasta por cinco años, escribió en su cuenta de Twitter que, durante su liderazgo, habrá una comunicación directa y constante entre la Coparmex y los centros empresariales.

Medina Mora Icaza, fue postulado por el Centro Empresarial de Jalisco a la Presidencia Nacional, solicitó licencia el martes 20 de octubre, al cargo que venía desempeñando como secretario general de la Coparmex.