José Luis Romo se muestra cercano a los hidalguenses en plática virtual


Paso a paso, José Luis Romo Cruz compartirá su experiencia para cumplir el sueño de estudiar en la Universidad de Harvard.


Con el objetivo de que José Luis Romo Cruz, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública en Hidalgo, comparta, a petición de muchos jóvenes hidalguenses, cómo llegó a estudiar a la Universidad de Harvard, el funcionario aceptó compartir su experiencia.


Así, este jueves 21 de enero, a las 20:00 horas, a través de Facebook Live, José Luis Romo revelará cómo se puede solicitar una beca, y qué hacer para cumplir el sueño de estudiar una licenciatura o especialidad en las mejores universidades del mundo.

“No tener dinero nos ata a tomar una decisión, a aventarnos al agua. Lo que les puedo decir es que lo hagan. No hay imposibles, hay que echarle pa’ delante.”
José Luis Romo Cruz, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública en Hidalgo.

La plática, que está dirigida a quienes quieren estudiar en el extranjero, será esta noche con el objetivo de “intercambiar ideas”, asegura el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública en Hidalgo, quien espera contribuir a que más jóvenes, no sólo del estado de Hidalgo, sino de todo el país, estén mejor preparados profesionalmente.