Igualdad de género y la familia son las prioridades de Yazmín García como alcaldesa de Benito Juárez


En entrevista con Mex News, la candidata a la alcaldía de Benito Juárez hablo de sus propuestas.


“Soy una mujer de firmes convicciones”, así se definió Yazmín García, candidata a la alcaldía Benito Juárez, por Redes Sociales Progresistas (RSP), a pocos días de las elecciones más importantes de la historia de México.


En entrevista con Mariana Iparrea, conductora de Mex News, la candidata progresista habló de sus tres principales propuestas para sanar a la alcaldía Benito Juárez.


Como alcaldesa, Yazmín García propone seguir pendiente de los temas relacionados con las mujeres, pues la sororidad ha sido una de sus banderas durante su campaña política.


Yazmín García, quien es una mujer preocupada por las mujeres, se ha comprometido a trabajar por el equilibrio del número de mujeres y hombres que laboran en la alcaldía Benito Juárez.


Para la candidata de Redes Sociales Progresistas también es importante igualar el sueldo de hombres y mujeres, si realizan la misma actividad, “pues no ganan lo mismo, aunque ellas tengan más capacidad que ellos”, aseguró.


El Centro de Formación Familiar, cuyo objetivo es influir de manera positiva en el futuro de los niños y jóvenes de Benito Juárez, erradicará de raíz la violencia física, psicológica y económica contra las mujeres, así como la familiar, afirma la candidata de RSP.


Por último, Yazmín García se dijo confiada en que, este programa, que servirá para reeducar a los niños en los temas correspondientes al ámbito familiar, atacará no sólo la violencia familiar, sino también de género, con el apoyo de especialistas.