Hay que entregar paquetes completos de soluciones a Nuevo León: Daney Siller




Daney Siller, candidata de Redes Sociales Progresistas al gobierno de Nuevo León, sostiene que se deben entregar paquetes de soluciones a los municipios de la entidad y no solo dar soluciones cortoplacistas.

El diagnóstico que presenta la abogada de profesión, originaria de Santa Catarina, es la falta de coordinación de la administración pública para encontrar soluciones conjuntas debido a que cada dependencia estatal realiza sus proyectos de manera individual.

“Vamos a organizarnos, realmente, hacer proyectos específicos de cada uno de los municipios y entregarle un paquete completo de soluciones integrales desde infraestructura, de salud, educación y todas las necesidades que se quieran, hasta un buen transporte”, señaló.

Uno de los principales proyectos de Daney Siller es llevar a todos los neoleoneses una justicia rápida y expedita, porque, señala, que a pesar de los monitoreos con cámara, si no encuentras formas de inhibir el delito no va a bajar el semáforo delictivo.

“Mientras no pongas a la persona como objetivo no va a funcionar nada…Tú puedes decirle a una persona, ‘tienes que tener la cultura de la denuncia´, pero si no ven justicia, son doblemente víctimas. ¿Qué hacen los criminales? Siguen delinquiendo, al fin que la justicia es lenta. Lo primero que hay que hacer es que sea pronta y expedita, donde se aprienta no chorrea”, sostuvo.

La virtual candidata de Redes Sociales Progresistas al gobierno en el estado tiene claro que esta es una oportunidad que le brinda la vida para buscar que todos tengan las mismas condiciones para salir adelante, tanto los jóvenes hijos de obreros como los hijos de empresarios.


Madre desde los 17 años, Daney Siller acepta que su trayectoria la ha construido con principios y valores que la han definido toda su vida por lo que no existe nada, laboralmente, en lo que se arrepienta.

Sueña ver a Nuevo León próspero, con gente orgullosa de su comunidad y la entidad donde vive, con empleo, buenos servicios de salud, pero sobre todo con oportunidades.