Hay partidos que, en lugar de pedir el voto, deberían de pedir perdón a los leoneses: Uriel Durán


Con RSP, queremos que comience ya el tiempo de una nación que sea para todos, asegura Uriel Durán.


Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de León, Guanajuato por Redes Sociales Progresistas (RSP), asegura que “hay partidos que, en lugar de pedir el voto, deberían de pedir perdón a los mexicanos y a los leoneses”.


El candidato progresista, quien es licenciado en Derecho con título obtenido por Excelencia Académica en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado- Universidad Autónoma de Zacatecas, se expresó así durante la presentación de candidatos de RSP a los medios de comunicación, en Guanajuato.


Rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, Uriel Durán aseveró que vencerá las adversidades porque es una persona de bien, con liderazgo y preparada para trabajar por León, y por su estado.

“Queremos que comience ya el tiempo de una nación que sea para todos.”
Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de León, Guanajuato por RSP.

Durán Rodríguez tiene un diplomado en Derecho Parlamentario por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto de Investigaciones Jurídicas y la Universidad Iberoamericana (UIA), así como una maestría en Política y Gestión Pública por la UIA Campus León.