Gustavo de Hoyos se deslinda de Frenaaa 2 y candidatura


Gustavo de Hoyos, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), le reiteró al presidente Andrés Manuel López Obrador que ni es parte de un "FRENAAA 2" y no va a participar como candidato a gobernador de Baja California en el proceso electoral de 2021

Aunque, por segunda ocasión en 15 días, el mandatario quiso distraer a la opinión pública sobre los temas de las crisis de seguridad, salud y empleo, en el que esta envuelta su administración, pero el líder de los empresarios en el país detalló que la Coparmex es “apartidista”, por lo que se deslindó del movimiento, señalado por el presidente como "FRENAAA 2".

El presidente Andrés Manuel Obrador (AMLO) aseguró esta mañana que se formó un “Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) 2” encabezado por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex), y acusó que lo que buscan es el “biyuyo” (dinero).




López Obrador citó el manifiesto de “Sí x México”, que circula en redes sociales, en el que acusan que su gobierno está en contra del diálogo, libertades, el rescate de la economía, seguridad, educación, salud y al uso de tapabocas.


A finales del mes de septiembre, López Obrador retó a De Hoyos a asistir a Palacio Nacional, sin embargo, el mandatario no ha puesto sobre la esa una fecha para llevar a cabo un encuentro al que el líder de la Coparmex dijo desde un primer momento estar dispuesto a asistir.