Gerardo López se compromete a legislar en favor de las familias


Según el candidato a diputado, la familia es el lugar ideal para encontrar seguridad, protección, crecimiento, educación, amor, comprensión.


En el Día Mundial de la Familia, Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), resaltó que ésta es el núcleo de la sociedad y la fuente principal para la observación y comprensión de acontecimientos sociales, culturales, demográficos y económicos, que afectan positiva o negativamente el desarrollo y evolución de la sociedad.


A nivel mundial, la familia es el lugar ideal para encontrar seguridad, protección, crecimiento, educación, amor, comprensión.

“Vivir en familia es verdaderamente un pilar fundamental para la sociedad, por lo que es urgente trabajar en políticas públicas para el fortalecimiento de las familias en México.” Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás, en Nuevo León, por RSP.

El candidato progresista se ha comprometido a legislar, desde la Cámara de Diputados, en temas de protección social y económica; conciliación en la vida laboral y familiar, y familias sin hogar.


De acuerdo con Gerardo López, es importante que las familias se involucren en el fortalecimiento de valores y sus lazos afectivos, para cuando se presenten situaciones adversas, sean capaces de afrontarlos y vencerlos satisfactoriamente.