Gerardo López se compromete a legislar a favor de los niños y los adultos mayores


Gerardo López adelanta que, desde la Cámara de Diputados, propondrá estas iniciativas.


Los niños y los adultos mayores son prioridad para mí, asegura Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP).


En el marco del festejo por el Día del Niño, el candidato progresista resalta las responsabilidades de los adultos para con ellos, entre ellas, la de evaluar las condiciones de desarrollo, educación y salud física y emocional de la infancia actual, “como una forma para sensibilizar a los gobiernos, padres, maestros y todos los miembros de la sociedad, procurando la protección de la infancia en todos los países del mundo”.


Entre las acciones que Gerardo López propone realizar en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de San Nicolás, Nuevo León, están la de fomentar la educación con calidad y acceso para todos, la defensa de su derecho a la salud, al bienestar y su desarrollo integral, y el derecho a la prioridad.

Gerardo López también planea legislar en beneficio de los adultos mayores, por eso, durante sus recorridos por las colonias del cuarto distrito de San Nicolás se ha comprometido a impulsar iniciativas de ley “para que nuestros adultos mayores, tengan el goce y disfrute de mejores condiciones de vida”.


Para Gerardo López es importante su integridad, dignidad y protección, así como la asistencia social y acceso a los servicios básicos para ellos.

“Ellos nos demuestran con su actitud que las personas mayores aún tienen mucho que aportar a la sociedad, y que su participación en la comunidad es trascendental y necesaria.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP.

El candidato progresista se ha desarrollado, a nivel institucional, en el Hospital Militar y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la clínica 6, pero también en Seguridad Pública del Estado de Nuevo León como Director de Actualización y Profesionalización.