Gerardo López está a favor de las energías limpias, el reciclaje y el cuidado ambiental


Gerardo López presenta sus propuestas y proyectos, y quiere hacerlos realidad desde la Cámara de Diputados.


Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), afirma que, caminar por las calles de su municipio, le ha dejado muchas enseñanzas y grandes compromisos con sus vecinos.

“Agradezco con humildad cada palabra que me han expresado y recibo con calidez todas sus bendiciones. Muchas gracias por su recibimiento y apoyo.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por RSP.

Gerardo López ha dicho que está convencido de que, con el voto de confianza de los nicolaítas, logrará la victoria, “y juntos haremos de las propuestas y proyectos una realidad”.


Así, entre las propuestas del candidato progresista, está la de reciclar, pues esta actividad permite dar un mejor uso a los recursos naturales, reduciendo el impacto ambiental.


“Es dar otra oportunidad a los hábitos de consumo e idear formas creativas para rediseñar objetos, dándoles nueva vida”, afirma Gerardo López, quien dice que el objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de tratar los desechos para proteger el medio ambiente.


De acuerdo con el candidato progresista, son muchos los beneficios de reciclar: “Esta acción genera un gran ahorro en materias primas, energía, agua y reducción en las emisiones de gases con efecto invernadero”.

“Considero que uno de los beneficios más relevantes, es el cuidado y protección a nuestra madre tierra, además de propiciar la generación de empleos y tejido industrial, a favor de la sociedad.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por RSP.

Con todo esto, Gerardo López se pronuncia a favor de las energías limpias, el reciclaje y el cuidado ambiental.