Gerardo López conoce las necesidades de los nicolaítas


El candidato progresista Gerardo López pone su experiencia y conocimientos al servicio de los neoloneses.


Como médico, pero también como militar, Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades de los nicolaítas, por eso está más que decidido a sanar a México.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, el Teniente Coronel Médico Cirujano egresado de la Escuela Médico Militar con especialidad en Oftalmología, plantea su proyecto legislativo retomando la seguridad, echando mano de su experiencia en la Secretaría de Seguridad Pública del Nuevo León, como director de actualización y profesionalización policial.


Así, el candidato de Redes Sociales Progresistas que tiene una Maestría en Calidad, Negocios y Administración, y otra en Evaluación de Políticas Públicas, y que actualmente estudia un Doctorado en Políticas Públicas, está dispuesto a poner su experiencia profesional y laboral al servicio de los neoloneses.


40 años de experiencia profesional tiene Gerardo López Mendoza.


El candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP, pertenece a varias asociaciones médicas, así como a la Asociación Retosac (Retomando la seguridad) del cual es socio fundador. También forma parte de la Asociación de Militares Retirados Capítulo Nuevo León.

“Espero que los nicolaítas me apoyen y sigan en esta nueva faceta de mi vida profesional; quiero seguir aportando a mi comunidad a través de la política, sin servirme de ella. ¡Apóyenme y hagamos juntos un cambio que une y construye!”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP.

Gerardo López, quien se define como un candidato ciudadano, fue secretario de Calidad y Modernización del Sindicato del Seguro Social en la Sección 2 Nuevo León, y coordinador de Calidad del Seguro Popular.