Gómez Urrutia goza de atención privilegiada al padecer covid-19




Luego de revelar que padece de covid-19, el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, aseguró que se aislaría sin descuidar su labor como legislador de la Cámara Alta.


Sin embargo, lo que omitió el también líder sindical minero fue decir que se encuentra bajo cuidados privilegiados en un hospital militar quitándole el lugar de cuidado a un verdadero miembro de las fuerzas armadas que lo necesite por sus acciones de combate frontal al narcotráfico.


Cabe recordar que, Gómez Urrutia ha evitado entregar 55 millones de dólares que no entregó a extrabajadores de Cananea como indemnización cuando la mina fue privatizada.


Además de que semanas atrás, de acuerdo a versiones periodísticas, la policía detuvo a uno de sus mensajeros con 2 millones de pesos en efectivo, el cual para defenderse dijo que eran propiedad de Napoleón, quien a su vez dijo que su destino era el pago de nómina, sin especificar para quién.


En un ambiente donde el senador de Morena busca la prohibición del outsourcing debido a intereses oscuros que no ha querido revelar, es extraño que tenga privilegios en un nosocomio castrenses para ser tratado por covid-19.