Fiscalía de Jalisco busca a estas personas por asesinato de Aristóteles Sandoval; ofrece hasta 1 mdp


Este hombre y una mujer estuvieron en el bar Distrito 5 la madrugada que mataron al exgobernador de Jalisco.


Esta tarde, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer las imágenes de un hombre y una mujer que estarían relacionados con el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.


Según el tuit publicado por la Fiscalía, se ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por datos que contribuyan a la captura de estas personas.

En Twitter, la Fiscalía informa que esa cantidad podría aumentar en virtud de la calidad de los datos aportados, y que la dependencia salvaguardará la identidad de quien denuncie.

Tras la publicación en Twitter, el fiscal de la entidad, Gerardo Octavio Solís Gómez, aseguró que, “como parte de estos avances se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan”.


Aristóteles Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta, mientras convivía con dos hombres y una mujer en el bar Distrito 5. El exgobernador fue baleado en dos ocasiones por la espalda en el paso de las escaleras que conducen al sanitario del lugar.


Solís Gómez informó que, como parte de las indagatorias, se han realizado diversos cateos; además, cuatro personas han sido vinculadas a proceso y tres órdenes de arresto se encuentran pendientes de cumplimentar, de las seis solicitadas.