Fernando González asegura que en RSP no siguen retóricas de odio ni rencor


La alcaldía Coyoacán fue el epicentro progresista donde se dieron cita militantes y simpatizantes de Redes Sociales Progresistas para acompañar al presidente nacional del partido, Fernando González Sánchez y la coordinadora de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo Gordillo, en el cierre de su gira por la Ciudad de México.

Allí, González Sánchez pidió a los asistentes movilizarse para que el próximo 6 de junio, el partido sea la mejor opción para los votantes porque no están dispuestos a ser comprados con nada.

“Mucho menos ser seguidores de la retórica del odio, de la retórica del rencor, de la retórica de la revancha, del resentimiento, que en política no dejan nada bueno, la política es para construir y articular poder. No se vale que cuando se está en el gobierno quejarse de otros”, señaló.


Señaló que el voto sirve para cambiar gobernantes, cambiar partidos, “si ustedes lo deciden RSP va a emerger el 6 de junio con estas personas (las y los candidatos) como un partido poderoso, potente, lleno de energía, capaz de cambiar la región, la ciudad. Y el país entero”, sostuvo.

Pedro Pablo de Antuñano recordó que el partido ha superado adversidades como el registro nacional, el registro de candidatos en toda la Ciudad de México y ahora realizan eventos respetando las disposiciones sanitarias como indican las autoridades.