Fernanda Salomw Perera convoca a zacatecanos a formar parte de su gabinete




Fernanda Salome Perera, candidata al gobierno de Zacatecas por Redes Sociales Progresistas, convocó a la ciudadanía a formar parte de su gabinete, en caso de resultar triunfadora, en los comicios del próximo 6 de junio.


“Como ciudadanos debemos participar todos, porque Zacatecas tiene que ser gobernados por los mismos zacatecanos, por ciudadanos que vivimos el día a día. Lo que queremos es que el gabinete de gobierno sea de los mismos ciudadanos, por eso los invitamos a que nos envíen su currículum”, dijo.




Durante una entrevista en el programa La Enredadera de Ecodiario, la luchadora social hizo el llamado a quien se encuentre interesado en su oferta laboral se ponga en contacto con su equipo de trabajo, a través de su cuenta en Facebook o se acerque a la oficina de RSP Zacatecas en avenida Colegio Militar #102-A, en el municipio de Guadalupe.


“Pedimos un cambio y no hacemos nada, entonces esta es la oportunidad. Como ciudadanos tenemos que hacer que Zacatecas avance y crezca, y nadie lo puede hacer mejor que nosotros mismos”, sostuvo.

Aseguró que el amor que se tiene por el estado es lo que los va a llevar a seguir luchando por un cambio, “quiero que seamos una familia”.