Fernanda Salome va por una Secretaría de la Diversidad Sexual y personas vulnerables en Zacatecas






Fernanda Salome Perera, candidata al gobierno de Zacatecas por Redes Sociales Progresistas, reveló que tiene el proyecto de crear una Secretaría de la Diversidad y personas vulnerables en la entidad, en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

“Es algo que nos hace falta mucho en el estado, atender la queja de todos estos sectores vulnerables que lo vivimos día a día… Se escucha que no tenemmos discriminación, vivimos en la igualdad, pero quienes vivimos el día a día sabemos cómo se nos discrimina y margina”, sostuvo.

Señala que se necesitan apoyos, jurídicos, psicológicos, educativos, para subsanar todas las situaciones que nos atañen y vivimos día a día, al recordar que ella misma ha sido víctima de discriminación laboral y en diversos ámbitos de la sociedad.

La abanderada de Redes Sociales Progresistas Zacatecas, se propuso a impulsar la cultura de la paz y la no violencia, desde la familia, educación escolar y el fortalecimiento del ambiente social con programas de incentivación y motivación de conductas y actitudes para mejorar la armonía y convivencia social.