Fernanda Salome se compromete a impulsar el sector turístico en todo Zacatecas



La candidata al gobierno de Zacatecas por Redes Sociales Progresistas, Fernanda Salome Perera, se comprometió en impulsar el sector turístico en toda la entidad, no solo del centro histórico de la capital de la entidad como generador de desarrollo económico.


“Tenemos que explotar nuestros 58 municipios con el propósito que se pueda conocer nuestra cultura y costumbres, así pueda existir este crecimiento económico para las micro, pequeñas y medianas empresas”, sostuvo.

La activista social, en entrevista en ADN40, sostuvo que su proyecto, también contempla que las micro, pequeñas y medianas empresas otorgue trabajos formales con prestaciones de ley.


“También debemos mejorar la seguridad pública, porque esto hace que no lleguen mayores inversiones a Zacatecas”, señaló y para ello pretende capacitar a las fuerzas de seguridad.

Fernanda Salome Perera sostiene que ella misma teme al ver a policías de la entidad en rondines por las calles de la entidad, “Tenemos que mejorar la capacitación a nuestros agentes de seguridad, tenemos que darles las armas necesarias para que ellos puedan salvaguardar a la población”, señaló.