Estoy tranquilo y optimista con relación al futuro: Gerardo López, a días de las elecciones


Rumbo a las elecciones, el candidato progresista agradece y reconoce el compromiso de los nicolaítas.


“Hoy es un día de grandes emociones, todo tiene un inicio y un fin; los plazos se vencen, y llego el momento de cerrar este proceso”, dice Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), al finalizar su campaña, rumbo a las elecciones del próximo domingo.


El candidato progresista señaló que, rumbo a las elecciones de este 6 de junio, guardará silencio respetando la veda electoral, “pero no ausente de ustedes, amigas y amigos de San Nicolás de los Garza, porque ustedes llegaron para quedarse en mi corazón”.

“Estoy tranquilo y optimista con relación al futuro, reconozco y agradezco el compromiso y la sinergia que generamos en beneficio del crecimiento, desarrollo y estabilidad de nuestra comunidad.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por RSP.

Por último, el candidato progresista pidió a los nicolaítas que no permitan que el desánimo, la apatía, la rutina, el conformismo o el desaliento entren en su vida, y que “luchen por mantener el entusiasmo y hacer de sus sueños una realidad”.

“Vamos esté 6 de junio por la victoria, porque podemos y lo merecemos. No te quedes callado. Habla, vota”, pide Gerardo López.