Estos son los candidatos de Morena para las alcaldías de CDMX


Citlalli Hernández compartió los nombres de los elegibles en la próxima Jornada Electoral.


A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría General del partido compartió los nombres de los elegibles en la próxima Jornada Electoral


A través de su cuenta de Twitter, Citlalli Hernández, secretaria General de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció los nombres de quienes representarán al partido en la Ciudad de México para las elecciones del 6 de junio, en las cuales se renovará la Cámara de Diputados y a los alcaldes de la CDMX, así como a algunos gobernadores.


Citlalli Hernández menciono en su cuenta de Twitter que el legislador Eduardo Santillán abanderará a Morena para la Alcaldía Álvaro Obregón, mientras que la diputada Paula Soto para la alcaldía Benito Juárez.

La doctora Judith Vanegas, para la alcaldía Milpa Alta, y para Tlalpan, va la polítologa Gabriela Osorio Hernández, quien compartió en su cuenta personal de Twitter su gusto por haber sido seleccionada.


“Mi corazón late de ilusión, esperanza y profundo agradecimiento. Gracias a ustedes hoy ganamos la encuesta por la candidatura a la alcaldía de Tlalpan. Vamos con todo... fuerte y recio que no tenemos derecho a fallar”, escribió.

Para la Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, y para Tláhuac, Adriana Espinosa de los Monteros, mientras que para la Cuauhtémoc, la actual vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna.


Por Xochimilco, el candidato de Morena es José Carlos Acosta, y para Iztapalapa, la actual alcaldesa, Clara Brugada Molina, así como para la Magdalena Contreras, Paty Ortiz; por su parte, Víctor Hugo Romo busca repetir en la Miguel Hidalgo, y para la alcaldía Venustiano Carranza va Evelyn Parra.


De acuerdo con el partido Morena, hubo un proceso interno para seleccionar a los candidatos a diputados y alcaldes por parte de la Comisión de Encuestas.