Estas son las propuestas legislativas de Poncho Méndez para beneficiar a los jóvenes tamaulipecos


Al candidato progresista le interesa el bienestar de los adultos mayores, madres solteras y estudiantes tamaulipecos.


“A pesar de no estar en las mismas condiciones frente a otros, entregamos una campaña digna con mucho sudor y corazón”, asegura Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien, a unos días de las elecciones, afirma que, “la verdadera política no es sólo dinero, sino que tiene que ver con las personas, con las propuestas”.

“Tamaulipecos, gracias por permitirme expresarles mis propuestas y mis compromisos, gracias por las palabras de aliento y su interés por formar parte en este cambio que México merece.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

“Saber escuchar a los ciudadanos es y será mi prioridad desde el Congreso de la Unión, dijo Poncho Méndez, quien aseveró que sus principales propuestas como legislador son para beneficiar a los adultos mayores, las madres solteras y los jóvenes, así como todos los tamaulipecos que estudian.


Para los adultos mayores, Poncho Méndez legislará a favor de que reciban su pensión a los 55 años de edad, y no a partir de los 65, pues considera que “desde los 45 o 50 años se quedan desempleados, y les es difícil conseguir un trabajo”.


A Poncho Méndez le preocupa también que las madres solteras que no tienen empleo y deben cuidar a sus hijos, por lo que pretende pensionar a sus hijos de los cero a los 5 años con 11 meses, “y ellas pueden conseguir trabajo de medio turno cuando los niños entren a la escuela”.


Al candidato progresista le interesa que haya internet en las colonias más vulnerables de su distrito, “para que no dejen de estudiar los jóvenes y tamaulipecos en general”.