Estas son las características del palco que el Gobierno de AMLO rifará el 15 de septiembre próximo


AMLO informó que, para el sorteo, se venderán cachitos de 250 pesos.


Esta mañana, durante su conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la rifa de propiedades, residencias y hasta un palco en el Estadio Azteca, para el próximo 15 de septiembre.


Aseguró que las ganancias serán para fortalecer las finanzas públicas, pero subrayó, que el presupuesto para vacunas y medicinas ya está asegurado.

“Siempre la Lotería Nacional, sobre todo en esta nueva etapa, sus utilidades son para beneficio del pueblo, por eso es beneficencia pública. La rifa el sorteo del 15, del 16, tiene que ver también con obtener fondos, pero nada más que es vendiendo propiedades , residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar, para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar, pero el presupuesto para las vacunas, para las medicinas , ya está garantizado. La rifa ayuda, todo ayuda a fortalecer las finanzas, el presupuesto.”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

AMLO confirmó que la Lotería Nacional rifará un palco del Estadio Azteca, entre otras propiedades, el próximo 15 de septiembre, en un sorteo en el que se venderán cachitos de 250 pesos.


El palco que se rifará consta de 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, además, se encuentra del otro lado de las bancas, en una de las zonas más exclusivas del inmueble en el que juega el América y el Cruz Azul.


1984 fue el año en el que el gobierno de México adquirió el palco “A-37”, y que tiene una vigencia hasta el 2065. Vale 20 millones de pesos.


El palco, junto con otros artículos, forma parte de los bienes del Instituto para devolverle al pueblo lo robado. Además del palco, según El Universal, también se rifarán una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos.