'Es muy importante que alguien de la comunidad represente a Xochimilco en la Cámara de Diputados'


El candidato de RSP asegura que no quiere caer en lo que han caído otros personajes de la política.


Enrique Guerrero se inscribió oficialmente como candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito Federal 21 en Xochimilco, Ciudad de México.

“Llevo la voz de mucha gente que está creyendo en este proyecto, en mi persona. Para nosotros es muy importante que alguien de las comunidades salga a representarlos ante la Cámara de Diputados.”
Enrique Guerrero, candidato de RSP por el Distrito Federal 21 en Xochimilco, CDMX.

Acompañados por simpatizantes y la dirigencia RSP en la demarcación, el ahora candidato aseguró que dentro de su proyecto se encuentra llevar a San Lázaro iniciativas sobre los proyectos “mal llamados” irregulares para darle certeza y tranquilidad a miles de familias que luchan por conservar su patrimonio.


Otro tema que se encuentra en su agenda es sobre los barrancos en áreas federales para darle desfogue a la agua pluvial a fin de reactivar la presa de San Lucas.


“Hacer los tratamientos de agua correspondiente para que a partir de ahí se desfogue hacia las chinampas para seguir apoyando a los agricultores y chinamperos de nuestro Xochimilco”, sostuvo.


Enrique Guerrero aseguró que su abanderamiento es un triunfo de los ciudadanos preocupados y ocupados por el bienestar de Xochimilco.


“Tenemos que cambiar muchas cosas, tenemos que trabajar, el trabajo es muy duro. No queremos caer en lo que han caído otros personajes. Vamos a trabajar con la ciudadanía para que esto cambie”, enfatizó Guerrero.