Enrique Guerrero es un hombre de trabajo, disciplina y esfuerzo: RSP-CDMX




Redes Sociales Progresistas en la ciudad de México reconoció el trabajo de Enrique Guerrero, candidato a diputado federal por el Distrito 21 en Xochimilco y Milpa Alta, como luchador social en busca de mejorar las condiciones de vida de los habitantes en las demarcaciones.


“Es un hombre de trabajo, de disciplina, de esfuerzo que está acostumbrado a que nadie le regale algo, está acostumbrado a luchar por lo que le corresponde con mucha fuerza y energía, desde muy temprano recorre las comunidades y pueblos y hay que reconocerlo”, señaló Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP en CDMX.


Recordó que la lucha de Enrique Guerrero ha sido constante por buscar las mejores condiciones de vida para las comunidades de la demarcación en servicios como transporte, agua, luz, drenaje, entre otros.


“Ahora desde la Cámara de Diputados, porque será diputado federal, tendrá que intensificar la lucha para tener certeza jurídica para abrir estancias infantiles para las niñas y niños, educación para los jóvenes, opciones de desarrollo deportivo y cultural, un segundo piso de su lucha social”, dijo.

De Antuñano reiteró el respaldo total de la dirección política estatal y nacional de RSP.