Enrique Guerrero agradece “apapachos” de Milpa Alta y Xochimilco




El candidato de Redes Sociales Progresistas a la diputación federal por el Distrito 21 en Xochimilco y Milpa Alta, Enrique Guerrero, agradeció a los vecinos de ambas demarcaciones por el recibimiento y el entusiasmo a su proyecto durante casi dos meses de campaña.


Durante su evento de cierre de actividades proselitistas, el líder social reiteró sus compromisos con las comunidades marginadas de ser un gestor para apoyar a sectores que han sido olvidados por las autoridades locales, de la Ciudad de México y el país.



“Quiero agradecer, porque ya no los voy a ver hasta después de la elección, de todo corazón, que me hayan dejado entrar en sus comunidades y llevo conmigo cómo ustedes me invitaron a sus casas y me apapacharon, hubo quien me invitó un vasito de agua, hubo quien hasta me dio un taquito”, dijo.

Ante vecinos de los diferentes poblados de Milpa Alta y Xochimilco que lo acompañaron al evento realizado el Zacapa 2, Santa Cecilia Tepetlapa, reiteró su compromiso con el deporte de alto rendimiento.



El líder social hizo un llamado a hacer las cosas distintas ante el hartazgo de la gente porque cada tres años, los políticos les quieran tomar el pelo.


Al evento acudió Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP en la Ciudad de México, quien felicitó el trabajo de Enrique Guerrero y recordó que es un hombre de lucha, es un hombre de resultados.



“En muy poco tiempo ha logrado, lo que a muchos otros hombres les cuesta una vida y no solo para sí, sino para su comunidad en conjunto, no solo la lucha por una vivienda digna, sino por servicios públicos dignos y ahora, estoy seguro que como diputado va a luchar muy fuerte con otros compañeros de partido por la certeza jurídica, porque los luchar porque. Los programas lleguen hasta acá, va a luchar por el tema del agua y eso nos entusiasma mucho”, dijo.