En Xochimilco, Pedro Pablo de Antuñano busca impulsar a la juventud



Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, escuchó el compromiso que los ciudadanos de Xochimilco realizaron para construir un partido-movimiento en la capital del país.


Durante su visita al distrito XXI, pobladores de la alcaldía externaron su apoyo a la causa progresista para buscar un futuro sin miedo.


Allí también señalaron la problemática derivada de la pandemia por covid-19 que ha generado falta de empleo y, por consiguiente, de recursos para llevar comida a sus hogares.


“Queremos un México mejor, queremos que nuestras familias tengan trabajo”, dijeron.

Con especial atención, De Antuñano escuchó cada uno de los planteamientos de los pobladores e hizo el compromiso de que en RSP no se esperarán a que inicien las elecciones, sino que actuarán a través de brigadas culturales, deportivas y educativas.



Refirió que pronto emitirán una convocatoria para diseñar proyectos colectivos de carácter económico para empoderar a las mujeres. También platicó sobre las opciones culturales y deportivas para los jóvenes a fin de prevenir el delito violencia y delincuencia.

“En RSP vemos a los jóvenes como la solución que tiene este país y no como un problema.” Pedro Pablo De Antuñano, presidente de RSP en la CDMX.

Al mismo tiempo, el líder progresista capitalino agradeció el apoyo de los simpatizantes y militantes para alcanzar el registro que les otorgó el INE.