En unidad, RSP-Tlalpan agradece y aplaude labor de personal del INER




En unidad, representantes de Redes Sociales Progresistas en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México acudieron a agradecer por el esfuerzo de los trabajadores de la salud en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) frente a la pandemia provocada por la covid-19.


“Estamos muy agradecidos con el sector salud, porque lo hacen por convicción”, admitió conmovida Yoalli Guerrero

Además, los hombres y mujeres progresistas de Tlalpan realizaron el encendido de un camino de veladoras para conmemorar la vida de las personas que perdieron la batalla contra la Covid-19.


“Hicimos este pequeño homenaje a ellos que nos están cuidando en esta contingencia sanitaria”, señaló Enrique Guerrero.


RSP-Tlalpan coincidió en que se debe mantener la sensibilidad para continuar luchando contra el coronavirus, incluso fuera de la temporada electora.


Lucía González Liborio, quien entregó batas especiales como donación del partido, señaló que el personal médico recibió el material con entusiasmo y agradecimiento.



Por su parte, Omar Martínez, vecino del Pueblo de San Miguel Topilejo, señaló que acudió al llamado de RSP al INER para mostrar su respeto y apoyo al personal de salud que se encuentra dando la batalla contra la enfermedad que ha causado tantas muertes en el país y el mundo.


“Queremos que hoy toda la gente que la está padeciendo se recupere, mi solidaridad mi cariño y aprecio para toda esa gente y mi admiración y respeto para el personal médico del hospital (INER) y de todos los hospitales del país y el mundo”, dijo.