En tiempo y forma, RSP para ser partido político nacional


Desde que era un proyecto, la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) se ha caracterizado por su planeación y orden; así, en vísperas de que le sea entregado su registro como partido político nacional, están listos, como siempre.

A unos días de lograr el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), después de realizar las 20 asambleas estatales solicitadas, y muchas más reuniones con sus militantes, Redes Sociales Progresistas está en tiempo y forma para ser partido político nacional.

106

organizaciones manifestaron interés de constituirse en partido, pero 13 solicitudes no procedieron y otras desistieron.

RSP se ha mantenido firme a sus objetivos: Buscar un México hacia adelante, con perspectiva de género, en bases sociales sólidas y consistentes, por eso han convocado a todas las mexicanas y mexicanos que deseen un México más justo, seguro y próspero.

Pero también se han pronunciado a favor de los jóvenes y sus necesidades, y en contra de los feminicidios y la violencia de género porque “nuestras niñas y mujeres tienen derecho a una vida libre de violencia”, ha dicho José Fernando González Sánchez, presidente de RSP.


“En Redes Sociales Progresistas hemos cumplido con todos los requisitos legales, y dado respuesta a todos los requerimientos que la autoridad electoral ha solicitado, hemos sobrevivido a traiciones y seguimos de pie.”
José Fernando González Sánchez, presidente de RSP.