En semáforo rojo, esto recomienda Blue Demon Jr.


Guardar la sana distancia, y usar cubrebocas y gel antibacterial, pide el coordinador político de RSP en la Alcaldía Gustavo A. Madero.


Consciente del momento en el que nuestro país se encuentra, pero sobre todo ahora que la Ciudad de México junto con el Estado de México volvieron al semáforo epidemiológico de color rojo, el coordinador político de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Blue Demon Jr. recomienda las siguientes medidas para evitar contagios de covid-19:

El luchador se dice convencido de que la unión hace la fuerza, por eso, en pasados días, ha realizado jornadas de limpieza tratando de enfatizar la importancia del protocolo de seguridad sanitaria en los ciudadanos.


El coordinador político de Redes Sociales Progresistas en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Blue Demon Jr. insiste en guardar la sana distancia, y el uso de cubrebocas y gel antibacterial, sobre todo ahora que ha incrementado el número de hospitalizados en la capital del país.


Después del anuncio por parte del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que de que, a partir de mañana, sábado 19 de diciembre, y hasta el domingo 10 de enero de 2021, la Zona Metropolitana del Valle de México suspenderá actividades no esenciales para detener el alza de contagios de covid-19, Blue Demon Jr. llamó así a los capitalinos a reforzar los cuidados.