En semáforo epidemiológico rojo, Carístico está de lado de los capitalinos


El luchador progresista quiere que la gente tome conciencia de la situación que estaremos viviendo a partir de este sábado.


A una semana de conmemorar la Navidad, el coordinador político de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Carístico, hizo un llamado urgente a los capitalinos para reforzar las medidas sanitarias y así evitar más contagios de covid-19.


Luego de que este viernes el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunciaran que, a partir de mañana, sábado 19 de diciembre, y hasta el domingo 10 de enero de 2021, la Zona Metropolitana del Valle de México suspenderá actividades no esenciales para detener el alza de contagios de covid-19, el luchador pidió que a la gente que no asista a reuniones.


“Mi gente, más de 100 mil personas no van a festejar la Navidad, no van a festejar el Año Nuevo. ¿Por qué? Porque han perdido la lucha…”, así inicia el video que Carístico grabó para exhortar a los capitalinos a cuidarse y evitar contagios.

De esta manera, el coordinador político deRedes Sociales Progresistas en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Carístico, propone, participa y es progresista frente a la pandemia del covid-19.