En RSP, estamos comprometidos para tener una agenda programática para la ciudadanía: De Antuñano


Con las respectivas medidas sanitarias, el líder progresista se reunió con virtuales candidatos de RSP.


Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, aseguró que la alcaldía Tlalpan es el epicentro del progresismo a nivel nacional.


Durante un encuentro con virtuales candidatos a diputados federales y locales, así como concejales y a alcalde, el líder progresista felicitó a la estructura partidaria por los resultados que hasta ahora han obtenido.


En su mensaje, De Antuñano destacó que en RSP están comprometidos para tener una agenda programática para la ciudadanía.

“Estamos confluyendo de fondo para transformar a Tlalpan y de cobrar una deuda histórica de lo que otros prometieron y nunca cumplieron.”
Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP en la CDMX.

Asegura que la meta es ser grandes transformadores en la Ciudad de México, “se tiene que notar cuando vayan a gobernar los progresistas”.


De Antuñano escuchó los planteamientos sobre las problemáticas que no se han resuelto sobre regulación de predios, escasez de agua, inseguridad, entre otros, y que han sido olvidados por varias administraciones.