En Redes Sociales Progresistas, los ciudadanos darán el dedazo


Ahora, los mexicanos elegirán a sus líderes con un dedazo, a través de una aplicación.


Porque Redes Sociales Progresistas (RSP) busca siempre que los simpatizantes y militantes participen libremente y por un México hacia adelante, invita a que, del 1 al 15 de febrero, elijan a sus candidatos de manera digital, literal, a través de un dedazo.


El nuevo partido político, que es pionero en la utilización de herramientas tecnológicas en los procesos internos de selección de candidatos, recuerda que antes el dedazo lo daban los políticos, pero ahora, el dedazo lo darán los ciudadanos.


Así, con un dedazo, los mexicanos elegirán a sus líderes que llevarán al país adelante, esa es la nueva manera de hacer política, aseguran los líderes de RSP, quienes también explican que, para votar, los ciudadanos deberán accesar a una aplicación, la cual se podrá bajar en dispositivos que cuenten con sistema Android o IOS.

Redes Sociales Progresistas, cuyo propósito de fortalecer la participación democrática en México, invita a los mexicanos a participar en las elecciones internas de RSP, las primeras elecciones digitales en la historia, visitando redessocialesprogresistas.org