En México, las cosas ya no pueden seguir como hasta ahora: Enrique Guerrero, candidato de RSP





El candidato a diputado federal por el Distrito 21 en la Ciudad de México, Enrique Guerrero, comenzó su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio comprometiéndose a gestionar y buscar proyectos de ley que sean benéficos para las comunidades.


“Las cosas ya no pueden seguir caminando como hasta ahora, tenemos que hacer lo necesario, cada quien, desde su trinchera para que nada ni nadie nos detenga”, señala el luchador social.

Ante simpatizantes, amigos y familiares, Enrique Guerrero hizo un llamado a que lo acompañen en esta etapa a caminar a su lado, “porque vivimos momentos difíciles y tenemos frente a nosotros un futuro incierto”.


Detalló que la pandemia ha obligado a la sociedad a auto valorarse, trabajar en equipo y estrechar las relaciones familiares, tras la perdida de miles de vidas provocadas por la covid-19.


Recordó a las comunidades por las que ha tenido recorridos en las alcaldías Xochimilco y Milpa Alta, parte del Distrito Federal 21, donde le han solicitado ayuda para la colocación de alumbrado público, drenaje, agua, hasta vivienda digna, por lo que sostuvo, no va a fallarles.


Pidió que confíen en el trabajo que ha realizado como luchador social, donde siempre vio un beneficio para sus vecinos que, al día de hoy puede reflejarse con hechos y acciones.