En León, mi objetivo es construir una sociedad unida: Uriel Durán


Según el candidato progresista, el el distrito 5 de León es en el que hay más desigualdad en el estado de Guanajuato.


Para Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de León, Guanajuato por Redes Sociales Progresistas (RSP), es fundamental la unión de la sociedad.


Durante su segunda semana de campaña, rumbo a las elecciones del 6 de junio, Uriel Durán pregunta a los guanajuatenses si saben que el distrito 5 de León es en el que hay más desigualdad en el estado de Guanajuato.


De acuerdo con el candidato progresista, esto se debe a que en ese distrito “viven los ricos más ricos y de los pobres más pobres de León”.

Así, el candidato de Redes Sociales Progresistas propone que, al ganar las elecciones del 6 de junio, desde la Cámara de Diputados llamará “a formar el eslabón que hace falta entre los leoneses, y así construiremos una sociedad unida”.


Uriel Durán, quien ha trabajado en el Servicio Público y en el Sector Agrario, es licenciado en Derecho con título obtenido por Excelencia Académica en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado- Universidad Autónoma de Zacatecas.


Afirma que sanar a León, a Guanajuato y a México, depende de los ciudadanos, por eso invita a los leoneses a votar por él.