En exitoso mitin digital, RSP inicia campaña electoral 2021



De manera exitosa, Redes Sociales Progresistas inició su primera campaña electoral, a través, de un gran mitin digital.


Fernando González Sánchez, dirigente nacional de RSP, dio el banderazo de inició para que candidatas y candidatos a los diferentes cargos busquen convencer al electorado de la propuesta progresista.



Las elecciones de 2021 serán las más grandes de la historia, donde estarán en disputa 500 cargos federales y 19 mil 915 de carácter local.


González Sánchez instó a las y los aspirantes a los diversos cargos en el país a demostrar que el movimiento progresista es constructivo no destructivo.


Recordó que RSP es una plataforma plural, incluyente, vinculada a comerciantes, empresarios, trabajadores de todas las áreas de la vida económica.


En el evento conducido por Alfredo Adame, candidato a diputado local por el distrito 14 en Tlalpan, y Jocelyn Ibarra, se realizaron enlaces a lo largo del país donde quedó de manifiesto la fuerza progresista en México.


Por su parte Héctor Hernández, abanderado de RSP a la alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México, amenizó el evento junto a su agrupación Yawarán Orquesta .