En Coyoacán, Pedro Pablo De Antuñano reitera que el proyecto de RSP no es divisorio


El líder progresista aseguró que la prioridad de RSP es el bienestar de las niñas, niños, jóvenes y mujeres emprendedoras.


Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, hizo un llamado para sanar la alcaldía Coyoacán y la capital del país.

“Dividir al país no debe ser un proyecto de país, nadie en su sano juicio, presenta un proyecto divisorio para los mexicanos, nosotros reivindicamos el pluralismo como bandera de lucha, y el pluralismo es la capacidad de tener desarrollo compartido.”
Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP en la CDMX.

En un encuentro con virtuales candidatos federales y locales, guardando las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades de salud, De Antuñano reiteró que el proyecto de RSP no es divisorio.


Aseguró que la plataforma política del partido en la CDMX será buscar el bienestar de las niñas, niños, jóvenes, mujeres emprendedoras, porque “se trata de llegar juntos”.


Aseguró que pretenden alcanzar un desarrollo compartido donde todos puedan llegar juntos y a tiempo a un lugar.


Los progresistas tenemos que ser ese sanador que restituya el tejido comunitario en cada pueblo, cada barrio, y que nos convirtamos en ese actor social que pone por delante el desarrollo colectivo a su desarrollo personal”, enfatizó.


Rumbo al registro de candidatos locales y federales en este mismo mes, el dirigente progresista señaló que la plataforma en la capital del país buscará sanarla.


De Antuñano reafirmó que en los ejes rectores del movimiento político se buscará la creación de bancos de alimentos, consultorios médicos preventivos, poner a la policía al servicio de las comunidades, proteger a la infancia, creación de proyectos para los jóvenes, entre otros.