En busca de Aegon, Visenya y Rhaenys







Aunque “House of the Dragon”, el spin-off de GOT, según Casey Bloys, jefe de programación de HBO, se emitirá hasta el 2022, al parecer, ya están los castings en busca de sus protagonistas femeninas, y se espera que la serie comience a filmarse a finales de este año.

La cadena ordenó que la primera temporada sea de 10 episodios, por lo que los rumores que sonaron a principios de este año sobre los castings para los personajes de Aegon Targaryen, Visenya Targaryen y Rhaenys Targaryen, cada vez están más fuertes.

Después de ocho temporadas, “Juego de tronos” concluyó en 2019 con la promesa de que los fans de esta serie volverán a visitar Poniente gracias a House of the Dragon, pero ahora la historia se basará en el origen del reinado de los Targaryen, por lo que ya estarían buscando a sus protagonistas.

De acuerdo con el sitio knightedgemedia.com, la búsqueda de las protagonistas femeninas de la serie ambientada 300 años antes que “Game of Thrones”, y que relatará la conquista de Poniente por parte de los Targaryen y sus dragones llegados de Valyria, ya empezó.

Según la página web, estos perfiles serían los que se buscan en los castings:

· Aegon Targaryen: 20 años, hombre caucásico. Se casó con sus dos hermanas Visenya yY Rhaenys. Introspectivo, callado, piadoso. Duro con los que lo desafían. Montando el dragón Balerion.

· Visenya Targaryen: 20 años, mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey Aegon Targaryen. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Monta el dragón Vhagar.

· Rhaenys Targaryen: 20 años, mujer caucásica. La hermana menor del rey Aegon Targaryen. Amable, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva, y dada a los vuelos de fantasía, con un aspecto travieso de su personalidad. Monta el dragón Meraxes.