Emociona a personal del Hospital General Ajusco apoyo de RSP-Tlalpan




Redes Sociales Progresistas en Tlalpan no para en su búsqueda de apoyar a los verdaderos héroes que se encuentran dándole la batalla a la pandemia del covid-19.


Es por ello que volvió a darse a la tarea de realizar donación de batas especiales para el personal de salud que se encuentra Hospital General Ajusco Medio.


Acompañados por vecinos y simpatizantes, representantes progresistas realizaron la entrega de las batas especiales a las autoridades administrativas del nosocomio, quienes repartirán el equipo entre el personal.


“De manera muy respetuosa hicimos una solicitud al hospital General de lAjusco Medio para hacer una donación simbólica como RSP a este hospital de unas batas quirúrgicas, sanitizadas que será de utilidad para el personal que está en la primer línea de batalla”, señaló César Terrazas.


Alfredo Adame, precandidato a la diputación federal por distrito 14 federal en la Ciudad de México, militantes de RSP y vecinos de Tlalpan realizaron el encendido de veladoras para recordar las valiosas vidas que se han perdieron a causa de la Covid-19.


Desde el interior del inmueble de salud, doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros y todos quienes ahí laboran se mostraron emocionados por la acción de RSP y enviaron saludos, quienes se mostraron conmovidos.



Esta es la segunda de las acciones que realizan los progresistas en la alcaldía Tlalpan, ya que hicieron algo similar en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), pero prometieron que no serán las únicas, porque pretenden abarcar los 10 hospitales que se encuentran en la demarcación.