‘El Tecmol’ presume su 'tecmoseñal'


El candidato de Redes Sociales Progresistas sigue recorriendo el Altiplano potosino.


Este jueves, el recorrido de José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas (RSP), por el Altiplano potosino incluyó los municipios de Zaragoza, Mexquitic, Santa María del Río, Tierra Nueva, Ahualulco, Villa de Reyes, Laguna de San Vicente y Tierra Nueva.


José Luis Romero, quien hace campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, está sumando voluntades para hacer una Revolución Social más grande.


En Villa de Reyes y Laguna de San Vicente, el candidato progresista aseguró que la gente quiere un cambio verdadero.

“No más PAN, PRI, no más Verde. Hoy les pido que me den su confianza, que juntos hagamos esta revolución social. Seamos rebeldes, seamos disruptivos, vamos en contra del sistema que siempre nos ha pisoteado.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

“El Tecmol”, quien es llamado así por la empresa de lubricantes de su papá, pidió a sus paisanos que voten por RSP para acabara con la corrupción: “RSP va a ganar, con ustedes ganaremos. Vamos a echarle la enjundia”.


Así, con la tecmo señal, José Luis Romero afirmó que, porque quiere dignificar a los potosinos, durante su campaña no entregará despensas ni pintará bardas, “sólo traigo estas tarjetas de la libertad”.

"Dennos la oportunidad de defender a sus familias con agallas. Despertemos. Hoy tenemos que lograrlo juntos.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.