El Tecmol no dará despensas, sino tarjetas para que los potosinos lo contacten y sean sus complices


Esta semana, el candidato de Redes Sociales Progresistas recorrerá el altiplano potosino.


Desde muy temprano, José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas (RSP), anunció en su cuenta de Facebook que recorrería el altiplano potosino.

El segundo día de campaña de “El Tecmol” rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo inició cuando el candidato mostró una tarjeta con sus datos para que la gente lo contacte.

“No vamos a ofrecer despensas, no vamos a ofrecer dádivas, vamos a ofrecerte ser nuestro cómplice y entrar en una revolución social distinta. Liberemos a San Luis Potosí, liberemos a nuestros hijos.”
“El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

Este martes, el candidato progresista visitó el municipio de Matehuala, aunque en su video anunció que toda esta semana visitará los municipios del altiplano potosino.


Desde la plaza Juárez en Matehuala, junto con la candidata a diputada local, Ana Luisa Guadalupe Martínez Coronado, José Luis Romero pidió el voto de los ciudadanos el 6 de junio próximo.


Después de Matehuala, donde dijo que durante su gobierno habrá “piso parejo para los llamados ambulantes”’, “El Tecmol” visitó el municipio de San Antonio, donde aseguró que es momento de reaccionar, de quitarse la máscara, de no ser egoístas y de hacer la revolución social.


En San Antonio, el candidato progresista afirmó que, con Redes Sociales Progresistas, se dará la reconstrucción de una economía social distinta. “Sólo hay que apoyar a los empresarios locales”, puntualizó.