El Tecmol cierra su campaña con las tecmorras y tecmorros de San Luis Potosí


'El Tecmol' tuvo un último día de campaña muy 'movido'; aprovechó hasta el último minuto para pedir los votos de los potosinos.


Rumbo a las elecciones del próximo domingo, en su último día de campaña, José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas (RSP), dijo sentirse listo para que los potosinos lo conviertan en gobernador.

“Somos guerreros y somos muchos, y en cuatro días lo demostraremos haciendo que triunfe el gobierno del pueblo y para el pueblo. Juntos adelante por la revolución social.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

El último día de campaña de “El Tecmol” estuvo lleno de sorpresas, pues tenía planeado asistir a los municipios Rascón, San Vicente Tancuayalab, Santa Elena, Tampicol y Tlalnepantla, para terminar en Ciudad Valles, para la caravana de la victoria.


Sin embargo, las condiciones climatológicas no lo permitieron y, a través de un mensaje en video, “El Tecmol” ofreció una disculpa a la gente de Tlalnepantla, y les prometió llegar como gobernador.

“Este domingo, súmense al proyecto de sus hijos, súmense al proyecto de ‘El Tecmol’. Tenemos que arrasar con valor, con sabiduría. Voy a regresar a darles vida.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

“El Tecmol” también habló de la decisión de Ana Luisa Martínez, candidata a diputada local por el distrito uno de San Luis Potosí al declinar a favor del Partido Verde, pero eso no lo hizo llegar tarde a la caravana de la victoria, a la que se sumaron más de 4 mil 500 personas.


La cita para la caravana de la victoria era a las 19:00 horas, y hasta los arcos de la feria, en Ciudad Valles, llegó el candidato de Redes Sociales Progresistas, quien aseguró que la base de este proyecto, refiriéndose a su candidatura, es la familia, y agradeció a la suya "por todo el apoyo en este proyecto que nadie creía ganador y ahora somos una revolución social. Gracias a todas las tecmorras y tecmorros, y a mi equipo de trabajo por este gran logro. ¡Ya ganamos!”, resaltó.

Después de las taquillas de la Fenahuap, el bulevard Valles Río Verde y el bulevar México Laredo, “El Tecmol” llegó a la Glorieta Hidalgo y regresó por el mismo recorrido hasta llegar a los terrenos de la Feria, dónde se realizó el mitín de cierre en el Teatro del Pueblo de la Fenahuap.

Durante el mitin, el candidato progresista invitó al escenario a todos los que compusieron una canción para él con el objetivo de apoyar su candidatura. Al escenario subieron un niño, un mariachi, una señora, un joven, entre otros, quienes interpretaron temas pidiendo que los potosinos voten por José Luis Romero, “El Tecmol”.


En los últimos minutos de su campaña, "El Tecmol" agradeció a uno por uno de su equipo de trabajo, y dijo que a partir de ese momento, él estaba en manos de los potosinos guerreros, "de los que quieren llegar juntos a la victoria".

"Gracias por hacer crecer tanto este proyecto, y por acompañar a este solovino en la lucha hasta este día. Los amo, y mi familia y yo los llevamos en nuestros corazón."
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

“Cada uno de ustedes hace todo lo posible por reunirse conmigo, y me da su apoyo de corazón, han engrandecido el proyecto de revolución social. Gracias, juntos vamos a la victoria”, puntualizó "El Tecmol" antes de dar por terminada su campaña al filo de las 23:00 horas de este miércoles 2 de junio.