El Taekwondo poblano recibe el apoyo de la Fundación Conserva México



La Asociación Poblana De Taekwondo recibió de la Fundación Conserva México, la uniformación de chamarras para la Selección estatal que representará a la entidad en los próximos eventos deportivos.

La presidenta de la fundación, la Dra. Norma Romero Cortés, fue la encargada de entregar personalmente las prendas a los jóvenes poblanos quienes son una realidad de lucha y esfuerzo en el deporte del estado.

“El compromiso social es más fuerte que la lucha electoral, seguimos trabajando por nuestro municipio, por nuestro estado y por nuestro país”, señaló la activista y luchadora social.

Con servicio, entrega y respeto, Fundación Conserva México participó en la realización de trabajos que contribuyen a la salud física, mental y espiritual de los jóvenes poblanos, como apoyo y celebración a grandes atletas que pondrán en alto el nombre de Puebla y México.


Desde su fundación en 2013, la institución nación con la necesidad cívica y moral de involucrarse a fondo y acompañar a las comunidades en sus procesos vitales construyendo mano a mano con entrega, servicio y respeto los objetivos que se propongan

Entre sus objetivos se encuentra realizar la integración social mediante programas que motiven la participación colectiva, no la realización de eventos individualistas en espacios cerrados y restringidos de manera física o ideológica.

Así como la difusión de la cultura, tradiciones, usos y costumbres que conforman las riquezas de México.

Fundación Conserva México, presidida por la Dra. Norma Romero Cortés, contribuye al desarrollo de competencias humanas sobre competencias meramente técnicas.