El proyecto revolucionario de RSP es por nuestras familias: 'El Tecmol'


El candidato progresista se comprometió a reconstruir San Luis Potosí.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio, José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas (RSP), acusó que los municipios Alaquines y Río Verde nunca han tenido agua.


De visita por esos lugares, luego de platicar con sus paisanos, el candidato progresista se comprometió a reconstruir San Luis Potosí, y aseguró que a esos municipios entrará la revolución social.


“Yo me estoy atreviendo a dar todo por mi familia, ¿tú estás dispuesto a darlo?, cuestionó, y afirmó que el proyecto revolucionario de RSP “es por nuestras familias”.


Al hablar de los principales problemas de estos municipios del Altiplano potosino, “a donde ningún candidato quiere llegar”, “El Tecmol” prometió que, en los primeros dos años de su gobierno, todos tendrán agua.


Después de aseverar que quiere a su estado, se comprometió a apoyar a los policías, a los maestros, y a los ciudadanos que, ahora más que nunca, necesitan los servicios de salud.

“No queremos más hospitales, queremos abrir los que existen; no queremos más patrullas, queremos dignificar lo que hay.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

A los maestros les dijo que logrará el 50% de aumento en su salario, y a los policías, que les dará seguro social y un aumento de sueldo.


De acuerdo con el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas, en los primeros tres meses de su gobierno, todas las clínicas tendrán medicinas.

“Dejemos las malas practicas, votemos por la gente no por el partido que nos heredaron nuestros padres. Despertemos.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

Así pidió “El Tecmol” el voto a los potosinos, a quienes también les pidió que reflexionen: “Despierten, es momento de cambiar la historia juntos. ¡Es momento de evolucionar!”