El proyecto de RSP en la CDMX no es dividir, sino fortalecer: Pedro Pablo De Antuñano


El líder de RSP en la CDMX visitó la alcaldía Magdalena Contreras, donde habló de las mujeres y los niños, quienes son la prioridad del nuevo partido político.


Redes Sociales Progresistas (RSP) es el movimiento natural para que las mujeres puedan desarrollarse y desplegarse, y conduzcan los destinos del partido y la Ciudad de México,, dijo Pedro Pablo de Antuñano, líder estatal en la capital del país.


Durante su visita en la alcaldía Magdalena Contreras, De Antuñano reconoció la labor de las mujeres progresistas en la demarcación encabezada por Miriam Hernández, virtual candidata a la alcaldía, y Ana María Olmos, virtual aspirante a la diputación local del Distrito 33.


El presidente estatal de RSP advirtió que el proyecto de país y ciudad del partido no es dividirlo, sino que, en la diversidad está la verdadera fortaleza del movimiento.

“No podemos ser un partido que confronte a ricos contra pobres, liberales contra conservadores. Pensar en dividir al país no puede ser un proyecto de país.”
Pedro Pablo de Antuñano, líder de RSP en la CDMX.

Señaló que se deben enfocar en los derechos de la infancia debido al abandono en el que se encuentran por la pandemia del covid-19.


“Este último año se convirtió en el país número uno en maltrato infantil y en explotación infantil, y es porque está abandonado el tema”, alertó.


Señala que la generación actual de niñas y niños está creciendo bajo condiciones críticas, , por lo que se debe realizar una política a favor de la infancia para asegurar su proceso estable.