El objetivo de Uriel Durán es que los guanajuatenses tengan un transporte público eficiente


El candidato de Redes Sociales Progresistas asegura que gestionará recursos para que mejore la movilidad de la Zonas Metropolitanas de Guanajuato.


Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de León, Guanajuato por Redes Sociales Progresistas (RSP), continúa en campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

“Como diputado federal, gestionaré recursos para que, con la adecuada planeación, se mejore el transporte público y la movilidad de la Zonas Metropolitanas de Guanajuato.”
Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de León, Guanajuato por RSP.

Uriel Durán afirma que, como diputado, en la Cámara de Diputados apoyará los proyectos de infraestructura “para un mejor desarrollo de todos los municipios de nuestro estado, gestionado los recursos para concretar esos proyectos”.


De acuerdo con el candidato de Redes Sociales Progresistas, su trabajo consistirá en proponer que se lleve a cabo la planeación para un tren ligero para la Zona Metropolitana de León, Guanajuato, “y contemos, por fin, con un transporte público, eficiente, limpio y moderno”.


Uriel Durán Rodríguez es licenciado en Derecho con título obtenido por Excelencia Académica en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado- Universidad Autónoma de Zacatecas, y actualmente estudia un doctorado en Administración Pública en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO); también tiene una maestría en Política y Gestión Pública en la Universidad Iberoamericana Campus León (UIA).